Corrientes Débiles (CD)

Circuito Cerrado CCTV
Todos sus componentes se encuentran entrelazados y centralizados. Es un medio de protección que permite monitorear a distancia, y en tiempo real, diferentes tipos de áreas. Esto se complementa con los sistemas ópticos, que brindan mayor eficiencia en la protección.

Detección contra incendios (DTI)
Este sistema detecta incendios y alerta su ocurrencia, con el fin de evacuar a tiempo y desplazarse de manera ordenada, mediante las señalizaciones de los diferentes dispositivos (detector de humo, detector de temperatura, estación manual, sirena estrobo, campana) que van conectados a un panel central.

Control de accesos
Sistema de restricción de ingreso de personas a distintas áreas al interior de una empresa, edificio corporativo, entidad pública o incluso en edificios residenciales.

Intrusión de alarmas
Estos sistemas, compuestos por diferentes elementos y sensores de seguridad, son centralizados por un panel de control que detecta y alerta a la central de monitoreo de cualquier irrupción. Señala puntualmente el lugar del hecho y disuade actos delictivos.

Antenas anti hurto
Sistema de radio frecuencia para vigilancia electrónica de artículos, diseñado para operar de forma discreta. Ofrece años de uso confiable. Ideal para tiendas por departamentos, boutiques y todo tipo de comercio.

Proyectos
Desarrollados

home-candado

Nuestras Líneas

home-candado